sábado, 8 de enero de 2011

Mi blog

Buenas a todos, este es el Blog en el que voy a hablaros de mis viajes y enseñaros cada rincon del mundo.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre alguno de los siguientes sitios, pues aqui estoy para contestarla.

Mis destinos:


Europa: Inglaterra, Polonia, Alemania, Republica checa, Francia, Hungria, Turquia, Belgica, Holanda, Ciudades y zonas rurales Españolas, Portugal, Andorra, Monaco.
Africa: MArruecos, Tunez, Egipto.

Asia: Filipinas, Malasya, Singapur, Hong Kong.

America. Mexico, USA,

Bueno ahí dejo los paises que he visitado, quiza con alguna ausencia por falta de memoria. Asi que si os gusta viajar compartir fotos y quien sabe quiza un dia compartir un viaje...aqui estoy.

Bueno aqui os dejo un enlace de un trabajito que hice para una interesante web.

http://www.viajados.com/web/viajes/22filipinas/filipinas01.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario